19 de septiembre de 2021

Enhorabuena: Aplaudimos la designación de Carlos Gil como diputado

AMEDIOTIEMPO.COM OPINA.
Por Victor Ml. Guerrero Reyes, director.

—«Si crees que puedes, estás en lo cierto, y si crees que NO PUEDES, estás en lo cierto». Con estas palabras nos ilustró en cierta ocasión el empresario estadounidense Henry Ford; y son palabras que, sin más, nos recuerdan lo importante que es la «superación» para el desarrollo de la sociedad en la cual nos ha tocado vivir.

Un ejemplo vivo de «superación» es la llegada de Carlos José Gil a la Cámara de Diputados, quien es el primer fraileño en llegar a tan relevante posición tras un arduo esfuerzo tanto de él mismo como de los lugareños que habrían visto, en Carlos, una coherencia incuestionable en lo referente a honestidad y decoro.

Coadjutor de sus padres Juan José Gil Núñez (Chacho) y Julia Daniela Paulino en lo referente a los colmados, desde muy joven «el entrañable Carlos» ha sido una persona sociable y emprendedora, llevando en su fuero interno una entrega «quizás total» por la justicia y sus causas.

A juicio de quienes lo conoceríamos bien de cerca, nuestro actual diputado siempre ha llevado consigo el deseo incondicional de ayudar a los demás, y en especial al sector «juventud», sector que —manejado adecuadamente— pudiera contribuir al desarrollo cimero, íntegro e indetenible de nuestra entera sociedad.

Carlos Gil —hombre de familia, comerciante y ahora diputado— tiene la RESPONSABILIDAD de fiscalizar y trabajar en la creación de leyes que beneficien —no sólo a los residentes de Los Frailes— sino a todos en el país.

De manera posiblemente intrínseca, sobre Carlos ahora permea el deber de seguir recordándonos —a través de su ejemplo— que querer es poder; que la humildad es lo que engrandece a las personas, y que, en fin: Las metas son sueños con límite de tiempo.

El sector Los Frailes en general, y máxime nuestro multimedia AMEDIOTIEMPO.COM le desean todo el éxito del mundo a Carlos José Gil en el nuevo desempeño de sus labores.

Y nuestro recordatorio (el recordatorio de AMEDIOTIEMPO.COM y su CEO ejecutivo Víctor Ml. Guerrero Reyes para el entrañable Carlos) es particularmente simple: «A legislar se aprende legislando, sin obviar la intención de integrar al seno de la Cámara de Diputados propuestas que conduzcan a la solución de problemas no sólo en el sector Los Frailes de la capital, sino del entero país, «todo» sin importar la parcela política a la cual estemos perteneciendo».

A %d blogueros les gusta esto: