Danilo exhorta a dirigentes del PLD involucrarse con la comunidad y vigilar el gobierno

0
Danilo-Medina-4-1

El ex presidente Danilo Medina, durante una reunión con titulares de Secretarías y Coordinadores de Comisiones, exhortó a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mantenerse involucrados con las comunidades y como opositores mantenerse vigilantes al gobierno de Luis Abinader.

En la actividad, realizada en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD, Medina exhortó a los presentes a dar seguimiento a los planes y cumplir al pie de la letra con las responsabilidades asignadas.

Los vicepresidentes Zoraima Cuello e Yván Lorenzo participaron también de la reunión esbozando los planes de los secretariados que coordinan, el de Políticas Públicas y Relación Partido Sociedad, respectivamente.

El Secretariado Orgánico, con la encomienda de velar por el correcto funcionamiento de las estructuras internas partidarias, es coordinado por el secretario general Johnny Pujols, quien expuso a grandes rasgos sus responsabilidades, derivadas de las resoluciones del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez.

En el desarrollo de la reunión Celenia Vidal, titular de la Secretaría de Planificación e Innovación hizo una exposición sobre los lineamientos del Reglamento del Secretariado y Secretarías y las responsabilidades inherentes a los diferentes órganos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *