Compartir

Dentro del edificio de Multimuebles se encontraban clientes. Asimismo, personal operativo y administrativo en el momento en que se desplomó la estructura. Hasta el momento no se reportan fallecidos.

Trascendió que la estructura se desplomó cuando supuestamente quitaron una columna mientras se realizaban trabajos de remodelación en el edificio.

Entretanto, el vocero del Cuerpo de Bomberos de La Vega, César Abreu, informó que en el lugar se produjo además un incendio. «Ya está controlado totalmente, salvamos los tres niveles. En uno de los cuartos fue que el fuego inició. Todo está controlado gracia a a la ayuda de Edenorte, la Policía, basicamente el esfuerzo de todos los presentes. En consecuencia, el edificio no sufrió grandes perdidas ni hubo nada humano que lamentar».

Un comunicado de la empresa afirmó que el edificio Multimuebles colapsado tenía más de 30 años de construcción y se adquirió en 2018. El mismo se encontraba en un proceso de cambio de cristales exteriores en el primer nivel.

Se desconocen las causas que provocaron el desplome de la estructura. La empresa aseguró que dará un informe final luego de la evaluación de los daños por el cuerpo técnico y las autoridades correspondientes.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *