Con más unidades, el fuego se habría controlado antes: comerciante critica tardanza de los bomberos

El comerciante Alberto Lereaux se quejó de la tardanza del Cuerpo de Bomberos en llegar a sofocar el incendio. Indicó que, de haber más unidades desde un principio, el fuego se habría podido controlar.
“Entiendo que los camiones de agua de los bomberos debieron llegar más a tiempo, debieron llegar más; solo llegaron tres al principio. Entiendo que el fuego pudo haberse controlado más rápido. Aquí no quedó nada… nosotros estamos aquí parados gracias a Dios”, expresó.
Lereaux hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que los ayude a encontrar una solución, tras el incendio que redujo a cenizas sus locales y mercancías.
También indicó que tanto empresas como familias dependen de los suministros que se distribuyen en el mercado, y señaló que no todos los comerciantes contaban con seguros, lo que agrava aún más la situación.