Diputada alza su voz con fuerza por SDN.

Por Porfirio J. Santos. –
La Diputada Patricia Nuñez, del Partido Revolucionario Moderno alzó su voz con fuerza en una de las sesiones de la Cámara de Diputados.
La honorable congresista tomó un turno frente a sus colegas de Curul para expresar lo siguiente: » ¡Mi voz vuelvo a alzarla en estos momentos en favor de Sierra Prieta!
Hoy hago uso de la palabra para reiterar y respaldar con firmeza la resolución que había sido previamente sometida, solicitando al presidente de la República que instruya a la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, la construcción de un destacamento policial en la comunidad de Sierra Prieta.
Sierra Prieta es una comunidad valiosa, trabajadora y olvidada, que durante años ha levantado su voz para exigir seguridad, protección y dignidad. Un destacamento no solo representa presencia estatal: es una herramienta clave para prevenir delitos, reducir la percepción de inseguridad y fortalecer la confianza ciudadana.
Agradezco a la Comisión Permanente de Viviendas, Hábitat y Edificaciones, por su informe favorable, y también a las instituciones correspondientes que han emitido su respaldo a esta causa tras las diligencias realizadas.
Como representante de Santo Domingo Norte, es mi deber y compromiso continuar abogando por soluciones reales a las necesidades históricas de nuestras comunidades -Continuó enfatizando la Congresista- Por eso, hoy llamo a esta honorable Cámara, a dar su voto favorable y convertir esta resolución en una acción concreta.
También aprovecho la oportunidad para apoyar la resolución sometida por mi colega, la diputada Betty Gerónimo, quien ahora es alcaldesa, que solicitó la construcción de un mercado público en nuestro municipio. Esta obra es fundamental para organizar el comercio, dignificar a nuestros productores, descongestionar el tránsito y promover el orden urbano.
Santo Domingo Norte no pide favores, exige lo que le corresponde. Y mientras tenga voz en esta Cámara, seguiré alzándola por mi gente! «.
Concluyó Patricia Nuñez, quien ha sido desde su llegada a la Cámara de Diputados, una de las congresistas que más trabaja en favor de su gente del municipio Santo Domingo Norte, a quien representa.