Tiroteo deja un muerto y un herido en La 42 de Sabana Grande de Boyá

Sabana Grande de Boyá, Monte Plata. – Un hombre murió y otro resultó herido al producirse un tiroteo la madrugada de este sábado en la reconocida calle La 42 del municipio Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata.
El fallecido respondía al nombre de Juan Carlos Jerez, de 40 años, residente en la misma calle donde ocurrió el tiroteo.
Según el informe del Hospital Municipal Dr. Pedro Heredia Rojas, Jerez murió a causa de heridas de bala en el tórax y abdomen, con orificios de entrada y salida, además de una fractura de fémur por un disparo en el muslo izquierdo.
En tanto, Wander González Vélez, conocido como “El Compi”, resultó herido de gravedad tras recibir al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, este fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial Ángel Contreras, donde permanece en estado crítico y con pronóstico reservado.
Hasta el momento, se desconoce qué produjo el altercado que se encuentra bajo investigación por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público.