Asesinan un dominicano desde motocicleta en taller de Brooklyn mientras reparación su de carro

0
fc6de44f-16e9-4adc-90a6-ffc194ed223f

Nueva York._Un sujeto enmascarado a bordo de una motocicleta eléctrica llegó hasta las puertas de un taller mecánico en Brooklyn y asesinó a un joven hispano de 21 años.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el negocio de nombre Robel Auto Repair Shop ubicado en la calle Meserole, en Williamsburg, a sólo unas cuadras de un precinto de la policía.

Según informes de la policía y testigos, el joven hispano, identificado como Joharis Rivas, se encontraba en su vehículo en el taller cuando un sujeto encapuchado llegó y le disparó.

La víctima recibió un disparo en la cabeza.

“Supe que el carro negro estaba ahí y alguien vino y le disparó dentro del carro”, comentó Rafael Rodríguez, vecino de la zona.

“Cuando las cosas van a pasar pasan, porque el precinto de la policía está ahí mismo”, señaló Rodríguez.

El joven fue llevado al hospital Elmhurst donde fue declarado muerto.

La calle permaneció cerrada por más de 5 horas mientras detectives y forenses recababan pruebas.

También revisaron las cámaras de seguridad de los negocios cercanos.
Hasta la mañana de este miércoles no se reportaban personas detenidas.

Vecinos señalaron que la zona es tranquila por estar cerca del cuartel policiaco.

La policía estaba investigando el miércoles después de decir que un hombre de 21 años recibió un disparo y fue asesinado a plena luz del día frente a un taller mecánico en Brooklyn.

Funcionarios del Departamento de Policía de Nueva York informaron que los agentes respondieron alrededor de las 2:15 p. m. del martes a una llamada al 911 sobre una persona baleada en la calle Meserole y la avenida Union en Williamsburg, y encontraron a Joharis Rivas, residente de Cypress Hills, inconsciente con una herida de bala en la cabeza. Rivas fue trasladado al Hospital Elmhurst, donde fue declarado muerto, según las autoridades.

La policía no había anunciado ningún arresto hasta la tarde del miércoles, pero dijo que estaban buscando a un hombre que vestía ropa negra en el momento del tiroteo y huyó de la escena en una scooter.

Los familiares que abrieron la puerta en la dirección indicada de Rivas se negaron a hablar con un periodista, excepto para decir que tiene tres hijas y que estaba en el taller para reparar su automóvil.

Gary Ruan, propietario de una cafetería al otro lado de la calle del taller, dijo que él y un cliente escucharon un disparo el martes por la tarde antes de que aparecieran los servicios de emergencia.

“En ese momento no le di mucha importancia”, dijo Ruan. “Fue súper inesperado, sobre todo porque era pleno día”.

Los datos del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) muestran que la violencia con armas de fuego es relativamente poco frecuente en la Comisaría 90 , que abarca la mayor parte de Williamsburg.

Una persona murió por disparos en la comisaría el año pasado, y nadie murió por disparos en 2023,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *