Conocerán hoy coerción a hombre que mató madre por no darle dinero

Santo Domingo.- Se prevé que este jueves se reanude el conocimiento de la medida de coerción contra Federico Antonio Zapata Mieses, alias “Anthony”, acusado de estrangular a su madre, Marisa Mercedes Mieses, de 73 años.
La decisión se tomó para citar a las víctimas indirectas, según explicó Alejandra Cueto, abogada del imputado.
El Ministerio Público ha solicitado prisión preventiva, ya que el victimario presentaba rastros de sangre en su mano izquierda al momento de su detención.
Publicaciones relacionadas
15 heridos en Corea del Sur tras bombardeo accidental de un piloto
Alimentos que ayudan a evitar que crezcan las canas
El hecho ocurrió en el sector Los Álamos, donde un nieto de la víctima, quien reside en la misma vivienda, informó que al salir dejó a su abuela en compañía de su tío y, al regresar, la encontró sin signos vitales.
De acuerdo con las informaciones ofrecidas por los vecinos, empezaron a escucharse ruidos y gritos que provenían de la casa 56, de la calle Los Rosales, de Los Álamos.
En ese sentido, Julio Andrés Fabián Compres, vecino de la occisa, indicó que un equipo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se presentó en la vivienda e indicó que la misma presentaba traumas fuertes.