Hija de Daddy Yankee: «No puedes tratar a la gente como basura y adorar a Dios al mismo tiempo”

Jesaaelys Ayala González, hija de Daddy Yankee y Mireddys González, reaccionó con un mensaje tras la noticia de la demanda por 250 millones de dólares de su padre a su madre.
“No puedes tratar a la gente como basura y adorar a Dios al mismo tiempo”, compartió la joven, de 28 años, esta frase en sus redes sociales.
En la batalla entre sus progenitores, la influencer de maquillaje siempre ha dejado claro que està de parte de su mamá y que la realación con su padre “está más que lacerada”.
Cuando se oificializó el divorcio entre el reguetonero y Mireddys, Jesaaelys tuvo un gesto con su madre “por los nuevos comienzos”. Le preparó un bizcocho con una nota de dedicatoria, donde le expresó lo orgullosa que estaba de ella.
“Por los nuevos comienzos”, escribió la influencer de maquillaje en la tarta. Jesaaelys mostró el proceso de preparación del dulce.
Mientras que Mireddys publicó una fotografía del bizcocho y la nota escrita a mano en la que se puede leer el siguiente mensaje: “Estoy orgullosa de ti. Cerraste el capítulo más grande de tu vida. Eres una mujer valiente y resiliente”, dice una parte del escrito.
Anteriormente, a través de su canal de YouTube, la influencer reveló que está recibiendo terapia y confirmó que la relación con su padre «está más que lacerada» tras la demanda que interpuso contra Mireddys y la hermana de ésta, Ayeicha González Castellanos, y las demandadas enterarse en redes sociales.
«Usualmente cuando las personas se divorcian es privado (firmamos y nos vamos), así lo quería una de las partes, esa parte es mi mamá, mami quería que todo fuese low key, nadie se tiene que enterar«, expresó.
«Y la otra parte, evidentemente, quiso todo lo contrario, entonces por eso es que estamos en esta posición hoy día donde estamos públicamente expuestos a yo tener que hacer esto, que todos los días se saque una noticia de hacer un circo mediático, de que a nosotros nos envíen amenazas de muerte, insultos, un sinnúmero de cosas», añadió.