«No estoy de acuerdo con que se aumenten mucho los salarios», dice Hipólito Mejía

Santo Domingo.- El ex presidente de la República Dominicana, Hipolito Mejía expresó este martes que no está de acuerdo con que se incremente “mucho los salarios”tras afirmar que el país entraría en un proceso inflacionario.
“Yo no estoy de acuerdo con que se aumenten mucho los salarios porque es un proceso inflacionario… Ha habido un reajuste normal; Además, no se acostumbra a ser empleado público”, dijo Mejía al ser cuestionado por un posible aumento salarial en los distintos sectores.
“Aquí hay producción”, fue la respuesta de Mejía ante los cuestionamientos a los costos de productos de primera necesidad.
Sobre el aumento de los alimentos, Mejía invitó a los ciudadanos a comer mangú y huevo, ya que asegura que son productos económicos para la población.
El ex mandatario dio estas declaraciones a la salida de la juramentación de David Herrera Díaz como nuevo director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), en la que se comprometió a continuar con las herramientas de trabajo que utilizó Iván José Hernández Guzmán durante su gestión.